OPTICA Y OPTOMETRIA                                      

Es la ciencia que estudia el sistema visual, sus alteraciones no patológicas y los tratamientos ópticos y optométricos, así como las normas de salud e higiene visual. Defectos refractivos: Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo... El Optometrista es el profesional que mediante graduación o medición de la Agudeza Visual corrigen dichos defectos con lentes adecuadas.

EN PHARMAVISIÓN ATENDEREMOS LAS NECESIDADES ÓPTICAS Y OPTOMÉTRICAS DEL PACIENTE, ASÍ COMO EL CONFORT VISUAL Y LA SATISFACCIÓN PERSONAL.

Para ello asesoramos y hacemos el seguimiento de las adaptaciones en progresivos, monofocales y lentes de contacto, ofreciendo una atención personalizada y profesional.

En nuestro gabinete optométrico y de contactología:

- Graduamos tu vista.

- Medimos tu tensión ocular.

- Adaptamos lentes de contacto de última generación para garantizar al máximo el mejor porte de tus lentes.

Es de vital importancia ir al establecimiento óptico sanitario con atención personalizada para asegurar un mayor confort y mejor salud visual.

Gafas de sol: Imprescindibles para cualquier tipo de actividad: montaña, playa, campo, deportes, paseos... con los filtros adecuados para evitar daños oculares y molestias como lagrimeo, sequedad, irritación, deslumbramientos...

Lentes de contacto: Le aconsejamos qué lentes de contacto son más adecuadas para sus ojos. Disponemos de lentes de contacto que aportan el mayor confort visual y los correspondientes productos de mantenimiento.

Monturas: Monturas para lentes graduadas, metálicas, acetato...

Mantenimiento de lentes de contacto: Cuida tus lentillas y mantenlas en el estado mas óptimo para tus ojos. Cuidado de tus ojos: Hidrátalos para evitar escozor, lagrimeo o malestar.